viernes, 20 de mayo de 2011

UNA MAÑANA EN MI JARDÍN...

Una mañana a mi jardín
una rosa fui a cortar,
con brisa de la alborada
muy bello estaba el rosal.


Pero cuando fui a cortarla
tu imagen apareció,
con esa bella sonrisa
que me colmó de emoción.


Quedé extasiada en la rosa
no me atrevía a tocarla,
mi mirada clavé en tu imagen
de hombre bello y de mirada franca.


Tus manos también brotaron
de los pétalos de la rosa,
galante y caballero, como tú eres mi amado
me ofreciste la más hermosa.


La magia de aquella rosa
con tu imagen sonriente,
no podía alejarme
de aquel bello presente.


Cerré mis ojos de ilusión
y me sentí abrazada,
por tus fuertes y bellos brazos
qué feliz fui en aquella alborada.


Mi rosa la más hermosa
donde vi a mi caballero,
la que me regalaste mi amado
la guardo en el cofre de mi pecho.


La fragancia de la rosa
en la que tu imagen vi,
me inunda toda mi piel
yo te amo y me siento muy feliz.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario