lunes, 30 de mayo de 2011

ENTRA AL PARAISO...

Entra al paraíso,
las puertas están abiertas
allí está la vida, el amor,
la ilusión, la felicidad.

Te espera tu amada,
envuelta en magia,
la magia del amor,
la pasión, la ternura,
para amarte y hacerte gozar.

No dudes un segundo,
llegarás al infinito,
sus caricias, su alegría
y su ternura,
te harán soñar.

El murmullo de la bahía
será nuestra canción,
dormiremos en las estrellas,
con ese canto de amor.

Entre bellas mariposas,
rosas de aroma especial,
camelias y clavellinas,
nos llegará el nuevo día
tu estarás en mis brazos,
con amor me besarás.

Yo me mirará en tus ojos
te sonreiré,
el hoyuelo de tu barbilla
de besos lo cubriré.

Las puertas del paraíso,
las cerraré, con mi corazón
para que siempre sea,
ese bello paraíso
nuestro nido de amor.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario