viernes, 6 de mayo de 2011

CON ESA CARA MORENA...

Con esa cara morena
y esos ojos marrones,
y esa sonrisa linda
me partes el corazón.


Porque quisiera tenerte,
tenerte muy junto a mí
pero veo que es imposible
solo me queda escribir.

Yo te escribiré mil versos
y cientos de poesías
todos dedicados a ti,
porque tú eres mi vida.

Te veo en tu retrato
o mejor en tu fotografía,
con esa dulce mirada
que la mía se ilumina.

Tu frente de inteligencia
tu mirada de dulzura,
tu sonrisa de cristal
bella y clara como el día.

Ese hoyuelo en la barba
a mi me tiene loquita
eres el gran amor de mi vida.

Aunque estemos en la distancia
te amo más cada día,
como la sirena al mar,
como el viento a la montaña
porque tu eres mi príncipe
y me llenas de alegría.

Un pajarito me ha dicho
que tú sueñas conmigo
algún día en nuestros sueños
formaremos nuestro nido.

Un nido con muchas flores
y cantos de caracolas
y la playita me ha dicho,
que nos regala sus olas.

Olas de espuma blancas
como la luz de la luna
y las estrellas vendrán,
ha hacernos una corona.

Será un nido de luna
espuma y estrellas del cielo,
amor en ese nidito
nos amarenos y
me dirás un ¡te quiero!

Rosario Ayllón
Tu poetisa Te Ama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario