sábado, 7 de mayo de 2011

POR LA ALAMEDA...

Paseando por la alameda
muy cerca de la mar,
frente a la bahía
vi las gaviotas que volando
me decían.


¿Donde vas con tu sonrisa?
les dije, a esperar a mi amor
que vendrá en un velero para
Andalucía,
viene de tierras del norte,
a entregarme su amor,
a decirme que me ama con todo
su corazón.


Yo lo adoro, y él, me hace feliz
con su bella figura, él, será para mi,
me amará en mis noches
me dirá poesías,
surcará los mares y vendrá por la bahía.


Yo lo espero con toda
mi ilusión,
cuando llegue a mi,
lo amaré con pasión...
Será mi cielo, pues con su amor
me llevará a la gloria, y
nuestro amor será una bella
historia.


Historia de amantes y de amor
profundo,
nuestro amor es tan grande
que no cabe en el mundo.


Me llevará al infinito y
entre las nubes el me amará,
será un lecho de ángeles,
las estrellas nos coronarán
será amor inmenso, divino y dulce
sus besos de amor serán para mi
el deleite mas noble.


Allá en la cumbre del alto cielo,
con su linda voz
me dirá un ¡te quiero !
en mis oidos,
será música celestial
Lorenzo y Rosario
Rosario y Lorenzo
amor infinito,
amor de verdad.


Y las gaviotas siguen volando
y me ven feliz y me pían, pían
y yo muy contenta camino
cantando, ¡chao gaviotas!
me voy tengo prisa que
llega mi amor en aquel velero
que tomó, para Andalucía.

Rosario Ayllon.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario