sábado, 14 de mayo de 2011

PLAYA TROPICAL...

En una playa tropical
de vacaciones fui,
mis felinos me acompañaban,
allí fueron muy felices.

Yo me bañaba
en las aguas cristalinas,
ellos a la sombra de los árboles,
me hacían compañía.

Paseaba por un parque
con rosales en flor,
y fue maravilloso
tras las rosas,
encontré tu amor.

No lo buscaba
pero llego hacia mí,
con tus ojos oscuros
tú me mirabas,
tus labios,
qué forma de sonreír.

Bella y suave,
me sonreía
tu boca dulce,
que después, me besaría.

Después de aquel beso
sentí tu piel,
tu cuerpo y el mío
era un solo ser.

Tus manos de hombre
me acariciaban,
me abrazaste¡
¡cómo me amabas!

Era inmenso
tu amor en mí,
me besabas, me acariciabas
tu dulzura, tu ternura,
tu pasión,
mi gran amante
nunca te olvidaré,
me hiciste muy feliz.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario