sábado, 14 de mayo de 2011

BALCÓN DEL MAR...

Me asomé al balcón del mar,
las aguas eran de colores,
bailaban delfines,
yo pensaba en nuestros amores.


Había un arco iris
de colores y arqueado
rojo, azul, verde, amarillo
y el bello color morado.


Me vestí de gala,
deseaba estar bella
para cuando tú llegaras,
me dijeras cosas bellas.


Me cogieras en tus brazos,
me besaras con pasión
tus labios en los míos,
qué dulce beso de amor.


Cuando llegaste a mi,
quedaste alucinado,
tu amada te esperaba,
bella, radiante y enamorada.


Me abrazaste con ternura
y pusiste tanto amor,
mis ojos se miraban en los tuyos
con deseo y pasión.


Frente al mar inmenso
me hiciste el amor,
qué bella noche mi amado
con estrellas y luceros
luna y un lecho de
algodón.


Suave como la seda,
me sentí, en tus brazos amada,
tú, ternura, amor y pasión
me dabas,
yo me sentía como un ángel,
adorada por su Dios,
yo te amé intensamente
con todo mi corazón.


Rosario Ayllón.
Copyright© 2009
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario