sábado, 14 de mayo de 2011

A LA ORILLA DEL MAR...

A la orilla de la mar
volaban gaviotas,
me abrazaste con cariño
y me regalaste rosas.


Me sentía tan feliz
entre tus brazos amorosos,
con ternura y pasión,
me hacías sonreír de ilusión.


Aquellas rosas rojas
de fragancia bella y pura,
nos embriagó nuestro amor,
con tus brazos en mi cintura.


El mar en su rumor de olas,
el cielo infinito azul,
la tarde iba cayendo
nos llegó la puesta de sol.


Bendito momento
el sol se ocultaba,
la luna aparecía,
clara y bella con su resplandor.


Estrellitas y luceros
iluminaron nuestra noche,
deleitamos nuestra piel
con besos, caricias, y la sal
de nuestras aguas.


Amantes de noche hermosa
en lecho de espuma blanca
nos amamos con pasión
las olas nos acariciaban.


Entre cielo, estrellas, luna y mar
nuestros cuerpos dormían,
extenuados de amar,
en aquella inmensidad.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

29 – 5 - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario