sábado, 14 de mayo de 2011

LA DAMA Y EL UNICORNIO...

Dama que buscas libertad
a lomos de un unicornio,
en su dulce trotar,
él me llevará contigo
en el universo del amar.

Pero en su galopar yo siento
sensualidad y ternura
el unicornio me lleva,
junto a las estrellas
y con su luz me corona.

Voy con mis cabellos al viento
en libertad y enamorada,
mis labios son fuente de mis besos,
en nuestro dulce encuentro
me besarás con embeleso.

El unicornio va unido
a mis deseos de amor,
me introduce,

por caminos distintos
a los que sería,

nuestra noche de pasión.

Yo que voy a su grupa
los siento como si un

hombre me tocara,
mi piel se eriza al contacto
de su hermosura y su encanto.

Yo no lo puedo entender,
lo extraño de mi sentir
es bello volar sobre su lomo,
la dama y el unicornio,
en su dulce compañia
yo me siento muy feliz.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario