sábado, 14 de mayo de 2011

HOY ABRÍ MI VENTANA...

Hoy abrí mi ventana
un sol radiante ví brillar,
sus rayos me iluminaron
mi vida se inundó de luz,
con tu amor me hizo soñar.


Los árboles me saludaban
con sus ramas en flor,
llegó a mi vida una alegría,
una sonrisa con aroma de jazmines
a mi corazón volvió la ilusión.


Avanzando la mañana,
fui a la playa a pasear,
radiante día de primavera
en las aguas cristalinas y azules
me dio deseos, de mi cuerpo bañar.


Me despojé de mi ropa
en bikini yo quedé
mi cuerpo como monumento
se perdía entre las olas,
entre espuma blanca yo nadé.


Ya cansada de nadar,
en la arena me tumbé
acariciada por los rayos de sol,
dormida yo me quedé.


Al despertar quedé sorprendida,
un leve beso me despertó,
eran tus labios en mi piel
la rozabas con amor.


Tus ojos en mí, clavados
casi no podía respirar,
de emoción y sentimientos
en mi corazón se clavó tu mirada.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario