domingo, 1 de mayo de 2011

EN MIS SENTIDOS...

Llevo tu voz en mis sentidos,
eres mi melodía en la mañana,
mi despertar es dulce, con su sonido,
mis labios, en una sonrisa se dilatan.


Mis versos los escribo

con mis sueños,
veo tu rostro varonil y bello,
hombre de mis ensueños y fantasía
las aguas de mi manantial, van hacia tí,
con húmedos y tiernos besos.


El universo me pertenece
es mío y te lo regalo,
ahora es nuestro porque tú y yo
lo inundamos de amor
con nuestros labios.


Nos dimos tantos besos,

como estrellas
hay allá en el infinito,
llenaste de pasión mi ansiado cuerpo,
lo cubriste de manantiales,
de tu fuente fresca e inagotable,
llegaste a mi alma y en mis entrañas,
saciaron la sed de tus deseos.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

26 - 3 - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario