domingo, 1 de mayo de 2011

NO SE COMO LLAMARLE...

No se como llamarle
a lo que siento por tí,
y no se como llamarle,
a lo que sientes por mí.


Lo mío es calidez y
sensaciones de amar.
Lo tuyo es lejanía
yo diría, frialdad.


Y el tiempo va pasando
con aureolas de viento,
que vuelan por mis sentidos,
de tí no se, a que saben tus besos.


A la mar le pregunto
¿por qué? y ¿ que puedo hacer?
y en sus olas encrespadas
me responde que te olvide,
que no mereces mi querer.


Le contesto, bella mar,
le amo de corazón,
no puedo vivir sin él
y no entiendo, esta sin razón.


Al horizonte yo miro
cuando se va poniendo el sol,
ese rojizo color me recuerda
tus labios y tus besos de pasión.


Yo quiero ser una roca
dura y fuerte de vencer,
pero en mi pecho solo hay
un corazón de mujer.


Yo quisiera tener alas
y ser como gaviota,
volar libre y sin albedrío
y cruzar el ancho mar,
sin pensar que te he querido.

Rosario Ayllón.

26 - 3 - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario