domingo, 1 de mayo de 2011

ANDUVE POR EL PUENTE...


Anduve por el puente sobre la bahía,
las aguas eran un espejo,
iba caminando despacito
entre el cielo y el mar,

un lindo paseo.


Me sentía la Diosa de los mares
volaban gaviotas y los delfines saltaban,
salió la luna, iluminó mis pasos,
bella y solitaria noche,

yo caminaba.


Desde el fondo de mar,
las sirenas me saludaban,
algún hada cruzó volando,
brilló intensamente sus bellas alas.


Y yo seguí avanzando por el puente,
tenía una misión para cumplir,
mis lindos y mimosos gatitos
ansiosos de aventuras se perdieron,
al otro lado del puente yo los ví.


No dudé un momento,

en ir a su encuentro,
ellos me esperarían sin temor,
cuando divisaron mi presencia
su miau escuché en la distancia
así mi corazón se emocionó.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

26 - 3 - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario