martes, 3 de mayo de 2011

TU FURIA ME ENLOQUECE...


Tu furia me enloquece
tu serenidad me da la paz,
con qué misterio me posees,
me siento tuya y
solo tuya mi amante mar.


Tu intenso color azul,
me quita el sueño
¿eres mar o cielo?
sumerjo mi cuerpo en tu horizonte
y no se si la gloria,
está a mi alcance.


Me tienes atrapada en
tu grandeza
solo respirar tu brisa
me da la vida,
hoy el dorado sol y
tu humedad,
me cubrías toda de fantasía.


Te sentí tan adentro de
mis entrañas
al entregarme en tus
profundidades,
yo iba acompañada y
me sentí sola,
pero allí estabas tú,
con tu inmensidad,
para acompañarme,
en mis tristes tardes.


Si te tenía toda,
más yo quería
mi amado y querido
inmenso mar,
mojabas mi cuerpo como el
rocío a las rosas,
con tus olas de espuma,
tus remolinos
y toda tu grandeza amado mar.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario