lunes, 2 de mayo de 2011

TUS MANOS...

Tus manos por mi piel

se multiplican,
la seda suave las envanece,
de sentimientos y

bellos sentires,
las sensaciones,

a mi tacto te enloquecen.


Soy manantial en la

fuente de tu vida,
calma tu sed,

en mis brotes de agua pura,
sediento llegaste a mi vida,
yo calmé tu sed con mi hermosura.


En noche de pasión

fuiste mi dueño
te enredabas a mis

muslos fulgurantes,
ardientes horas de delirio

y aromas,
de tu cuerpo sentí

en mis rosales.


Me diste tanto amor,

pasión y fuego
te sentí muy dentro de

mis entrañas,
tu fuerza varonil me

dejo calmada
de la inquietud y deseo

de tu alma.


Te vi feliz entre mis brazos
tus manos por

completo me cubrían,
con caricias ardientes

y con delirio,
me poseíste y me

dijiste ¡eres mía!

Rosario Ayllón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario