lunes, 2 de mayo de 2011

¿QUE ES POESIA?

¿Que es poesía?

poesía es tu mirada,
cando posas tus pupilas
sobre mi cuerpo,
tejerme un sueño, con tus manos,
esas manos de ternura
que me acarician con embeleso.

¿Que es poesia?


Tus palabras me saben a fragancia
de rosales de mi jardín,
tu boca, es mi manantial de besos,
tu aliento me sabe a jazmín.


¿Que es poesia?


Melodías de violines en atardeceres,
me abrazas con tus brazos fuertes,
haces sobre mi cuello, un collar de amor,
no se si es sueño ó realidad,
el sentir de mi corazón.


¿Que es poesia?


En la mar azul inmensa
me arrullas entre las olas,
tu piel morena, acaricia mi piel
en noche de bella luna,
y me duermo entre tus brazos
con el murmullo del mar,
me amas con tus sueños
de unir tus labios a los míos,
en un beso interminable.


¿Que es poesia?


Y me amas con tu piel de seda,
sobre los manantiales de mi cuerpo,
eres pasión ardiente en mis rosasm
te yergues sobre mí y te poseo.

¿Que es poesia?

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario