miércoles, 18 de mayo de 2011

TENGO DOS LINDOS GATITOS...

Tengo dos lindos gatitos
son mi dulce compañía,
son traviesos y juguetones
son felices a la vera mía.


Mi Sam es un tesoro
mimoso, cariñoso y obediente,
en su blanca hermosura
es guapo e inteligente.


Todo lo que le digo lo entiende
se abraza a mi cuello,
su hociquillo y su runruneo
me lo roza por mi pelo.


Mi Molly es un encanto
con sus ojos color de cielo,
obediente y cariñoso
con suave pelo rubio
por cuidarlo me desvelo.


Es tan tierno y juguetón
mi Molly es mi joyita,
mimoso y amoroso
por los dos daría mi vida.


Sam y Molly mis tesoros
son mi fiele, mi compañía,
me dan su cariño y travesuras
sin pedir nada a cambio,
a mi me alegran la vida.


Este pequeño homenaje
que les hago a mis gatitos,
va colmado de cariño
de amor y de buenos cuidos.


Desde bebés los adoro
me los entregaron, con 20 y 40 días
los he criado en mis brazos,
con mimos, cariño y caricias
no les falta de nada,
su vida es feliz junto a su amita.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario