jueves, 19 de mayo de 2011

LLUVIA DE PRIMAVERA...

En primavera lluviosa
me dijiste un ¡te quiero!
Romántica aquella tarde
de lluvia y tiernos besos.


Abril en primavera
por la playa caminamos,
cogidos por la cintura
con amor me diste tus abrazos.


Las olas del mar nos sonreían
con su espuma blanca,
el cielo muy gris de nubes
pero en nuestros corazones,
todo era felicidad y calma.


Te mirabas en mis ojos
y todo se iluminaba,
no importaban las nubes
el cielo en azul, su color cambiaba.


El gris del universo cambió
por reflejos azulados,
nuestro amor inundó de luz
el cielo, la mar y en la arena,
nuestro amor quedó grabado.


Bella tarde de primavera
de besos, caricias y juegos,
entre tus brazos mi amado
me sentí en el mismo cielo.


Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario