domingo, 15 de mayo de 2011

NIÑA VIOLADA...

Yo conocí una niña que
era un rayito de sol,
ss ojos color de cielo y
su cabello rubio,
con hermoso resplandor.


Era estudiosa y alegre de
carácter dulce y tierno,
un encanto era la niña
pero se nubló su cielo.


Un día hablando con ella con
tristeza yo la vi,
le pregunté:
¿qué te pasa bella niña Margarita?
Tenía nombre de flor,
pero nada me quiso decir.


Ya seguí su caminar no
me gustaba su comportamiento,
de alegre como un cascabel se
convirtió en niña tímida
y siempre estaba en silencio.


A su madre pregunté:
¿qué le pasa a Margarita?
no le hagas caso mujer,
¡ son cosas de muy chiquillas!.


Pero no me convenció yo
insistí con la niña,
hasta que me confesó que
su papá le gustaba jugar,
con ella en su habitación.


Qué clase de juego haces,
¿quizás jugáis al parchís?
No, es un juego que no me gusta,
pero él me dice
que es bueno aunque no me guste a mí.


Dime ¿jugáis con muñecas? no,
la muñeca soy yo,
me toca mi cuerpecito y
me hace cosas tan feas,
que me dan mucho rubor.


¡Dios mi niña Margarita eso
es deshonesto abuso
o, quizás es violación!.


Mi mamá lo sabe todo,
dice que no me disguste,
que son juegos de papá
para pasar bien la noche.


Margarita eso es malo y
pronto hay que denunciar.
Pero mi papá se enfada y me amenaza
y sé que yo no puedo hablar.


Denuncié a estos padres y
en la cárcel están,
por violar a su hijita y
por cómplice la madre,
gran condena cumplirán.


¡Vaya padres violadores
engendrar a una hija para con
sus nueve años violarla sin resquemores!


Se merecen cadena perpetua
que de la cárcel no salgan nunca jamás.


Margarita creció y se hizo una bella mujer
con cariño y con amor, aquello lo superó
y hoy ya está casada vive feliz con un esposo
que la adora y la respeta, y con su hijita,
que como ella es rubia e
ilumina la vida de ellos dos.


Rosario Ayllón

Poetisa del Amor

©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario