sábado, 14 de mayo de 2011

NEVADA DE PRIMAVERA...

Noche de nieve en el norte,
nevadas de primavera,
pinos, palmeras y jardines
con una capa nevada,
parece una bella novia
que se casa en primavera.


Todo blanco inmaculado
los rosales y las macetas,
visten sus mejores galas,
de novias enamoradas,
esperan a su galán,
el sol radiante de mayo,
que las lleve al altar.


Se han cambiado los tiempos
el novio está en el sur,
bello, dorado y galante
un sol espléndido y tibio
y el viento expande su luz.


La enamorada está bella,
engalanada de amor,
vestida de blanca pureza
en la nevada del norte,
allí espera a su amor.


Tú, mi amado norteño
¿cómo marchaste al sur?
y tu enamorada andaluza
¿al norte quien me llevó?


Es sueño, ó fantasía,
no veo la realidad,
por qué yo estoy en la nieve
blanca y pura resplandece
y tú mi adorado príncipe
al sur te fuiste a amar!

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.












No hay comentarios:

Publicar un comentario