miércoles, 11 de mayo de 2011

DESVELO...

En esta madrugada
no duermo,
no sé amor qué me
ocurre pienso en ti
y me desvelo.

Cierro mis ojos
pero no duermo,
el sueño se me ha ido
y yo olvidarte no puedo.

Las estrellas brillan
me guiñan y yo les digo
¿qué me ocurre que no duermo?
Duerme, que él está contigo.

Me dicen estás enamorada
de él, de tu amado
y ese es tu desvelo,
niña duérmete tranquila
que él, velará tu sueño
aunque esté en la distancia.

El te besa y te abraza,
el te piensa y te acaricia,
te proteje y te ama,
duérmete niña tranquila
que a lo lejos él, te aguarda.

Su amor sera para ti,
te amará en la distancia,
qué felíz te sentirás,
niña duerme que él, te ama,
el día que tú lo sueñes
el vendrá hacia tu casa.

En un caballo blanco
de esos que tienen alas,
y te llevará con él
y te dirá que te ama,
niña duérmete tranquila
que él te velará hasta el alba.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario