viernes, 13 de mayo de 2011

CÁLIDA BRISA...

Amor ¿por qué
siento esta calida brisa
que me llena de ti?,
noche fría en la ciudad
y yo me siento con
una calidez que desde
el norte al sur
me envia tu corazón.


La lluvia por mi ventana
me trajo tu calor
era una lluvia fina, suave,
saqué mi mano al exterior
y al caer la lluvia sobre mi piel
sentí algo expecial que me
confortó.


Quise mojar mi cara
pero la reja no lo permitió,
pero su frescura salpicó a
mis labios
y la lluvia suave tu beso
me entregó.


Qué beso de brisa, de lluvia,
me sabía a mar,
dulce y sabroso me lo dejó
en el paladar,
de nuevo tus besos mi paladar
saborean
¡qué delicia mi amor!


Son besos de seda, tu boca
mi amado
en mi boca reposa,
por eso mi amor, tus besos
me vuelven loca.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario