miércoles, 18 de mayo de 2011

CUANTAS VECES TE TUVE CERCA...


Cuantas veces te tuve cerca
pero no te pude ver,
siempre oculta y traicionera
te llevaste a mis queridos seres.


Cuanto dolor provocaste
en mi pobre corazón,
me dejaste sola y triste
y sin ninguna razón.


Eres contraria a lo que amo
a la vida y al amor,
ya se que estás a mi lado
y cuando tú quieras,
me llevarás al otro lado.


Pero sabes qué te digo
muerte, la más fea y odiada,
el día que me lleves de este mundo
me encontraré con quien más quise,
y terminarán mis penas.


Aunque siempre estás presente
nadie te nombra, ni piensa en ti,
estás olvidada por siempre
aunque estés muy junto a mí.


Yo sé que un día me llevarás
porque no somos eternos,
ese día gozarás de llevarte
una vida, que en este mundo
solo hizo amar.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario