domingo, 15 de mayo de 2011

SÁBANAS BLANCAS... (PROSA POÉTICA)

Sábanas blancas compré de seda
y con bordados, encajes y
muy suaves
para amarte, acariciarte,
si tu llegas a mi lado.


Toallas de armiño blancas,
como nubes de algodón
para que envuelvas tu cuerpo,
cuando salgamos del baño
con suave tacto te acaricie con amor.


Jabón de aroma de rosas,
con suavidad nacarado,
también lo hay violeta,
con fragancias de alhelíes
tú eliges ese perfume,
el que más te embriague,
cuando nos bañemos juntos,
será inolvidable.


También te compre un mandíl,
cierto día me lo dijiste,
tus palabras, son sagradas
para mí y por eso lo compré,
me ayudarías a cocinar nuestros
ricos manjares,
estofados y buen cocido,
todo hecho con amor,
acompañado de un buen vino,
que alegra el corazón.


Pero esto solo es sueño,
nunca se realizará
por eso amor de mi vida,
yo te amo y te adoro,
tú serás mi amor platónico y
yo siempre te amaré,
si no deseas venir a verme,
tu deseo respetaré.


Nunca te pediré que vengas,
aunque me muera por verte,
en mi corazón guardaré,
los deseos de abrazarte
y ganas de poseerte,
de que seas mío y sentirte en mi piel,
que los dos seamos uno,
en un bello amanecer.


Quiero que siempre recuerdes,
que aquí tienes un hogar,
todo lo que tengo es tuyo y
todo inundado de amor,
si un día deseas unas vacaciones,
cortas, ó largas
aquí te espero yo,
con los brazos abiertos y
el alma enamorada,
sin cortedad ni timidez,
solo tienes que llegar, llamar
mi mano, abrirá la puerta,
en mis labios un beso de amor,
mi corazón dando brincos,
desde dentro de mi pecho
tu oirás sus latidos,
de alegría y de emoción.


Pero todo esto es soñar,
jamás se hará realidad,
pero yo siempre y nunca lo olvides,
siempre te amaré,
nuestro amor será platónico,
hasta la eternidad.


Porque si no deseas venir a verme,
pero no me puedes
Prohibir que por siempre yo te ame…

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario