lunes, 9 de mayo de 2011

PUENTE DE AMOR...

La noche está tranquila,
silencio y relax,
quisiera acariciarte,
pero tu no estás.
Que tú te mires en mis ojos,
que me acaricies mi pelo,
y en dulces susurros
me digas un ¡te quiero!

Con la seda de tus manos
en mi piel pintarás una flor
con tus suaves caricias...
caricias llenas de amor.

Mi piel resplandece
al sentir tu piel,
tus caricias y tus besos
me hacen estremecer.

Yo acaricio tu cabello,
y llego hasta tus labios
y en ellos bebo tu licor,
de deseo, y de anhelo,
con ese dulce sabor.

De azúcar y miel
y aroma de romero.
tu cuerpo tiene un
perfume a flores y
limoneros .

Y cuando me envuelves
en ellos,
amor mío de celos muero,
deseo que seas mio
sólo de mi corazon.

Aunque deseo que seas mío,
no te quito libertad,
siempre serás libre pero
se que me amarás.

El amor es lo mas libre
que no ata, solo une,
por eso deseo amarte,
tú amas tu libertad, y
vivimos con ilusiones.

Este puente que el amor
ha hecho, entre el norte y el sur,
no lo derribará nadie,
ni tormentas, ni huracanes,
ni explosiones,
sus cimientos son muy fuertes,
porque están hechos de amor.

Rosario Ayllon.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario