martes, 17 de mayo de 2011

NOCHE DE LUNA...

Bella noche de luna
la mar en calma
la bahía era un espejo
en él, yo me miraba.


Crucé el puente
dando un lindo paseo
me acompañaban las hadas
la luna con su magia
parecía un sueño,
en mi mente, tú estabas
yo deseaba, sentir tus besos.


Las gaviotas dormían
todo era paz y calma
en la bahía me sentí
una sirena y una hada.


Y tú, mi príncipe azul,
mi poeta mi trovador
con los reflejos de la luna,
me hablabas de amor.


Bellas palabras me decías
en verso me dijiste ¡te amo!
Que dulce mi amado L…
las caricias de tus manos.


Al final del puente
mis gatitos me esperaban,
estaban sobre las rocas
con la luna y su magia.


Pero yo pensando en ti,
tú eres mi sueño
sobre la mar veía tus ojos
me mirabas con deseo.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario