domingo, 1 de mayo de 2011

DESEO QUE ESCUCHES MI VOZ...


Deseo que escuches mi voz
y oigas todos mis anhelos,
entre ellos va mi amor
y mi más dulce ¡te quiero!

Yo iré por los caminos
que me lleven hacia ti,
cruzaré montes y valles
y la luna me acompaña,
hasta que llegue a ti.

Iluminá mis pasos,
me guiará donde estás,
esperando ilusionado,
porque me deseas amar.


Tú, fuente de mi inspiración
gozo de todos mis deseos,
¿donde estás que no te encuentro?
en las noches yo me pierdo

ni con la luz de la luna
llego hasta donde estás,
¿donde estará mi fortuna?
que es tu amor, mi felicidad.


No pararé hasta encontrarte
dueño de mi corazón,
te buscaré por los prados
por los montes y los ríos
y también por alta mar
hasta que encuentre la estrella
que a ti, me llevará.


y cuando llegue a tu lado
me rodearás en tus brazos
y yo entraré en el cielo
tú serás mi paraíso
y en el firmamento
nuestro amor será delirio,
con el sol naciendo y
y tú besando mis labios
como será nuestro amor
entre nubes de algodón
lo más inmenso y sagrado.


Seré tu fiel gaviota,
si no deseas oír mi voz,
con mi piquito muy dulce
te demostraré mi amor.

Rosario Ayllón

No hay comentarios:

Publicar un comentario