miércoles, 18 de mayo de 2011

DESEO CONTIGO HABLAR...

Tengo tanto que decirte,
yo deseo contigo hablar,
pero como no me oyes,
yo le hablo a la mar.


Le cuento como te amo
y ella se pone furiosa,
parece que tiene celos,
de que yo bese tu boca.


Le digo que estás muy lejos
y viene y me acaricia,
con su olitas de espuma,
me ofrece una sonrisa.


Me dice que esté tranquila
que tú algún día vendrás,
por los mares asturianos,
cruzando por el gran sol,
a Andalucía llegarás.


Te guiarán gaviotas
la mar te las enviará,
a lomos de un delfín,
desde Asturias hasta Cádiz
en sus olas te traerá.


En noche de luna llena,
con las aguas plateas
y al llegar el nuevo día,
tú a mis brazos llegarás.


Te esperaré con mis rosas
perfumadas de rocío,
con incienso y una vela,
que olerá a jazmín y lirios,
mis brazos serán tu lecho,
mis besos tu reposo,
mis caricias tus anhelos,
y mi amor tu gran tesoro.


Tengo tanto de que hablarte
y no me puedes oír,
deseo que llegue el momento,
que estés a la vera mía,
para contigo mi amor,
poder todo compartir.


Contarte lo que yo peno
por no tenerte a mi vera
y entregarte mi amor,
que es perfumado de rosas,
porque nació en primavera.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario