martes, 3 de mayo de 2011

A MI AMIGO SAM...

Amigo yo te recuerdo
siempre te tengo presente,
tú marchaste de mi vida
yo me quedé sola y triste.


Eras un buen amigo
pero de los de verdad,
siempre pendiente y atento
lo nuestro era bella amistad.


Aunque a veces me reñías
tenías toda la razón,
si yo no veía claro
con tus palabras amables
tu dulzura y delicadeza
me hacías entrar en razón.


Eras tan limpio de alma
tan sincero y comprensivo,
desde que te conocí,
fuiste mi mejor amigo.


Cuanta confianza había
en nuestra sincera amistad,
mucho respeto y cariño
qué bella complicidad.


Pero aquella cabecita
inteligente y culta,
no se lo que le ocurrió
tu idea se cumplió
y te llevó a la tumba.


Con tus hermosos 45 años
y gozando de gran salud,
¿que te ocurrió amigo mío?
nunca lo supe entender,
pero lo más triste es,
que me faltas tú.

Rosario Ayllón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario