domingo, 24 de abril de 2011

YO TE ENVIO MI POEMA...


Yo te envío mi poema,
de fondo, ésta bella puesta de sol,
cuando la veamos juntos
seremos felices, amor.


A ver si te gusta mi vida,
y algún día, tú mi cielo
me dirás ya eres mía.


Con tus ojos brillantes
me miras, con tu sonrisa
te sueño cariño mío,
sentirte es una delicia.


Con la seda de tus manos
y los besos de tu boca,
y tu pasión y tu amor,
tú a mí me vuelves loca.


Eres mi estrella del norte,
que iluminas mi sur¡
desde Asturias a Andalucía
a mí me llega tu luz.


Mi camino está brillante
mi sendero muy florido,
yo me siento muy feliz
desde que te he conocido.


Mi poema yo te envío
con amor y con pasión,
que felices seremos
Lorenzo, si un día maravilloso
hiciéramos el amor.


Me sentiría una Diosa
en el trono de tú amor,
y tú mi rey y mi dueño,
dentro de mi corazón.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario