jueves, 28 de abril de 2011

A MI MADRE...

A MI MADRE

< Rosario >

Madre eres la rosa de mi jardín,
aunque ya no estás conmigo
te recuerdo y
te quiero tanto a ti.



Me cuidaste con esmero,
¡como velabas mi sueño!
tu alegría era verme felíz,
me contabas bonitos cuentos.



Al nacer me pusiste Rosario
una rosa como tú,
cuantas lágrimas vi en tus ojos,
de alegría ó tristeza
y otras veces de dolor.



Me acunaste en tu regazo
me protegías de peligros,
me adoraste con ternura,
¡que tiernos eran tus besos!.



Esos besos que necesito
y que ya nunca tendré,
me dejaste muy solita
Dios te llevo con Él.



Pero yo se que en el cielo
tú eres muy feliz,
te siento a veces mamá,
que me abrazas con dulzura,
¡Madre!
cuando siento tus abrazos,
yo me siento muy felíz.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.
SafeCreative©0909274594027


No hay comentarios:

Publicar un comentario