viernes, 29 de abril de 2011

AQUÉL DIA HACIA FRÍO...

Aquel día hacía frío,
pero gran calor en el hogar,
mamaíta con amor y con dolores,
al mundo me vió llegar.


Y allí estabas tú
presenciando mi llegada,
tu princesa venía al mundo,
en tus brazos me cobijabas.


Mi padre, mi protector,
yo tu niña consentida,
tu sonrisa siempre en tus labios,
papá que gran cariño me diste,
eras dulce, tierno, y yo,
qué felíz de ser tu hijita.


En tu alma había versos,
te brotaban con amor,
se los dedicabas a mamá
que fue tu gran amor.


Junto a mamá un gran amor,
érais la unión perfecta
me mimaban y acariciaban,
felices con vuestra niñita
y yo muy feliz crecía
entre tus brazos,
siempre estaba muy contenta.


Padre mío cómo te añoro,
tus besos tan cariñosos,
tu mirada tan serena,
y tus brazos protectores.


De noche me dabas un beso
cuando me iba a dormir,
me llevabas en tus brazos,
me contabas un bello cuento
y me dormía feliz.


Han pasado muchos años
desde que marchaste papá,
tú no te querías ir,
te llevarón a la fuerza,
una cruel enfermedad,
pero amado papaíto,
siempre, en mi corazón estás.

Rosario Ayllón

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario