sábado, 23 de abril de 2011

ESCALERITA DE ESTRELLAS...

Hice una escalera
con las estrellas del cielo,
para subir a la luna y
preguntarle si tu me amas
y me dices un ¡te quiero!


Era inmensa su luz,
los peldaños iluminados
mis pies subían despacito,
aluciné de lo que vi,
eran tus ojos de luceros,
los que me iluminaban a mi.


La luna me sonreía
me dijo que tu me amas,
que felíz yo me sentí
en la noche inmaculada.


Todo era inmensidad,
estrellas y luz de luna,
tu amor, estaba en mi,
me besabas y yo te veía felíz.


Mi boca de miel,

te ofrecía mis besos,
tus labios de seda,
me daban el néctar
y jugo de tu cuerpo.


Las estrellitas,

al ver nuestro amor,
guiñaban traviesas y

nos iluminaban,
por su escalerita

bajamos felices y
tu me abrazabas.

Rosario Ayllón
Poetisa del Amor
SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario