jueves, 28 de abril de 2011

OJOS DE MIRADA SERENA!

Ojos de mirada serena
que transmiten, paz y amor,
eres un sueño en mi vida
una imposible ilusión.


Eres hermoso hombre,
te amo desde que te conocí,
eres maravilloso,
mi felicidad será
hacerte a ti muy feliz.


Con esa tu piel morena
tu linda y tierna sonrisa,
un sueño sera para mí
con tus suaves caricias
ser tu ideal de mujer.


Sentirme entre tus brazos
y que acaricies mi pelo,
que me beses en los labios
y me digas un ¡te quiero!


Un maravilloso sueño
vivir este bello amor,
serás una ola en mi vida
me inundarás de amor.


Y me cubrirás de besos
de caricias de pasión,
con esa dulce mirada
despertar por la mañana
me darás los buenos días,
a tu lado será,

vivir de amor y pasión.


Tus ojos son,

mi sueño de noche
tus ojos son, mi luz de día,
será mi gran ilusión
oir de tus bellos labios
te amo, eres mi vida.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario