lunes, 25 de abril de 2011

MI BELLA, METAMORFOSIS... (PROSA)


Yo estaba apagada y
vestida de coraza,
no se si vivía,
no me importaba morir,
amanecía y anochecía en mi vida,
días, semanas, meses, años,
solo vivía por vivir.


Sin una ilusión,
nada mi vida alegraba
y un día de primavera de
un año cualquiera,
mi vida cambió, llegaste
tú y se hizo
la metamorfosis en mi
triste corazón.


Desde entonces tengo amor,
ilusiones y fantasías,
pasiones y deseos y
me siento sensual,
bella, hermosa y cuando tu
mirada posas en mí,
desde aquel día,
yo he vuelto a ser feliz.


Me hablaste con tu dulzura,
caballerosidad y emoción,
que tu alegría, tu sonrisa y tu amor,
convertido en metamorfosis,
de tu corazón al mío llenó
y desde entonces mi amado,
en mi vida eres lo mejor.


Ya no le temo al camino,
que me queda por andar,
ni a las piedras que me encuentre,
yo no voy a tropezar,
me iluminan tus ojos,
tu mano me da seguridad,
en tus brazos me llevas,
donde reina la felicidad.

AUTOR

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario