lunes, 25 de abril de 2011

TE BUSCABA EN SILENCIO...


Te buscaba en silencio, por caminos
que, aún sin serlo, llevaban a tu aliento,
pero no conseguía respirarlo,
tan lejos tus labios de mis besos.


Tal vez me contemplaba en la distancia
tu mirada perdida en el camino,
en el que yo caminaba
quería llegar a ti, tú eres mi destino.



Y yo como una flor de primavera
dentro de mí, tu corazón latía
mis pétalos se humedecían
del rocío que me ofrecía tu boca.



En silencio seguí mi camino
con impulsos de mi gozo por ti,
las estrellas seguían mis pasos
era absurdo yo no te encontraría a ti.



En silencio me llamaban
voces silenciosas y eras tú,
el viento me traía su sonido,
de dulces versos de amor.



Al sentir el abrazo del viento
me hizo estremecer,
tus brazos me rodearon
era sueño, o realidad?
aquel abrazo, me hizo renacer.


Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

7 – marzo - 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario