sábado, 23 de abril de 2011

ME BESASTE EN EL PUENTE...

Saliste en tu barquito
por los mares asturianos,
yo me quedé en el puente,
te salude con la mano.


Deseé irme contigo
en tu velero de amor,
Pero sola me dejaste
desde el puente yo te vi,
parecía un mirador.


Esperé a que volvieras
pero pasaron los días,
yo esperando tu regreso
y me sentí, muy vacía.


De ti, no veía señal,
ni por mares, ni por tierra
yo, te fui a buscar
y me sorprendió la luna
te guiaba en alta mar.


Al regreso te esperé
en el puente de los santos,
cuando tu barquita vi,
volvías ilusionado
contento y muy felíz.


Cuando me viste en el puente
que yo te esperaba a ti,
me lanzaste un beso
a través del viento.


Mis labios lo recibio
cuando llegaste a mi,
tu cuerpo, en un abrazo
apasionado,
en mi cuerpo se fundio.


Todo fue caricias y besos
de amor morías por mí,
yo por ti, me volví loca
en el puente me besaste,
y me sentí muy felíz.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.
SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario