domingo, 24 de abril de 2011

HAS LLEGADO...

Has llegado, con ritmo

de anocheceres
con luz de intensidad inmensa,
iluminaste mi alcoba,
yo te esperaba con impaciencia.


Pero no abrí la ventana,
tú alumbraste mi lecho
con la luz de tus ojos,
y perfumaste mi cama
de rosas, magnolias

y albahaca.


Rompiste mi silencio de añoranza,
y mi vida de alegría, inundó
con tu dulce voz y tu sonrisa,
y tus bellas palabras de amor.


Las horas avanzaban,

y tú en mis brazos,
mimando mis sentidos de mujer,
con tus alabanzas hacia mi sentires,
me besabas, una y otra y otra vez.


Directamente me mirabas, tanto
que adiviné tus manos en mi cintura,
me acariciabas, mi desnuda piel,
casi sin tocar, con tal delicadeza,
eras tan dulce como miel.


La noche fue avanzando
la luna bella apareció,
llena y espléndida de magia,
por nuestra ventana,
nuestro amor iluminó.

AUTOR

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027






No hay comentarios:

Publicar un comentario