domingo, 24 de abril de 2011

HOY FUI A PASEAR...


Hoy fui a pasear
el día estaba espléndido,
sol radiante,

el aire olía azahares,
fue una delicia visitar

bellos lugares.


El cielo azul, el sol dorado,
cómo te extrañé mi amor,
te deseaba a mi lado.


Me acerqué a la playa
estaba hermosa,

con su arena dorada,
las gaviotas volando
yo me sentía una mariposa.


Con el azul del cielo infinito
los árboles cubiertos de hojas,
sus ramas me daban sombra
por la alameda paseaba,
mi Cádiz era una gloria.


Me adentré en el parque
fue entrar al paraíso,
pajarillos cantando
todo cuajado de flores,
aromas que embriagaban,
mis sentidos se inundaron,
de amor y de brisa perfumada.


La bahía era un espejo
en ella yo me miré,
se me reflejó mi rostro
sorprendida yo, quedé.


Me vi bella, alegre e ilusionada
mis ojos de azabaches,
mis labios rojo carmín,
mi cuerpo como escultura
muy cerca la primavera,
te siento tan cerca mi amor,
que estoy muy feliz.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027






No hay comentarios:

Publicar un comentario