sábado, 30 de abril de 2011

BELLA Y DISTANTE...

Bella y distante me sientes
en tus sueños de amor inmenso,
te espero en la distancia cada noche,
anhelo el más dulce de tus besos.


Eres mi sueño azul de melodías
en mi despertar de alboradas,
eres el sol naciente de mis días,
mi luna y mis sueños

en la madrugada.


Entre rosales de mis jardines
con aromas de flores y azahares,
me hiciste un sueño con tus brazos,
entre arboledas verdes,

sentí mi fracaso.


Vi que todo era solo un sueño
y yo espero realidades,
deseo sentir tus abrazos,
derrama sobre mí,

tus manantiales.


Pero no deseo más ausencia,
tu presencia, me pertenece,
por este inmenso amor

que por tí siento
solo pensar en tí,

mi corazón se estremece.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

30 – 4 – 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario