sábado, 23 de abril de 2011

MI JARDÍN...

Tengo un jardín muy bonito
alumbrado por la luna,
en noches de primavera,
con rosales perfumados
y hermosas enredaderas.

De día es un oasis,
cuando lo cubre el sol,
a la sombra de sus flores
bello mi jardín andaluz.

A veces suenan guitarras,
otras dulces melodías
de cantares románticos,
los pajaritos cantan,
al llegar el nuevo día.

Mis gatitos lo disfrutan,
juegan, saltan y alborotan,
comen hierbita fresquita
¡ay cuánto les gusta!

Son dos felinos hermosos
runrunean con sus mimos,
son mi dulce compañía,
los adoro, mi Sam y mi Molly
me hacen felíz la vida.

Es mi jardín tan bonito
y bello en primavera,
tiene un lindo solarium
bajo sus rayos de sol,
yo me pongo muy morena.

Bronceada entre sus flores
con aroma de claveles,
rosas rojas y azucenas,
es mi jardín una delicia
con perfume a hierbabuena.

Rosario Ayllon.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario