jueves, 28 de abril de 2011

HADA Y SU CABALLERO POETA...


Hoy me siento como un hada
bella dulce y con ternura,
deseo entrar a un bosque
y perderme, en su frondosa espesura.


Voy con mi vestido rosado
mis alas de color de cielo,
yo me sentiré feliz
si encuentro a mi caballero.


Solo deseo que tenga
un corazón grande y tierno
y que me escriba poesías
y con sus versos de amor,
un verano, sea mi invierno.


Sigo por el bello bosque
con los árboles en flor,
los rayos del sol entre las ramas,
inspiran cantos de amor.


En éste bello bosque
estará mi caballero,
esperando a su hada
que lo abrace con sus alas
y le diga un ¡te quiero!


Caballero romántico¡
poeta y trovador,
con tus bellos y dulces versos
enamoras mi corazón.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027


22 / 2 / 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario