martes, 26 de abril de 2011

UNO MÁS UNO… SÓLO… UNO…

Uno, más uno dos
y yo digo que no,
así la cuenta no me sale
por que uno fuimos dos,
ó mejor dos fuimos uno
en el océano del amor.


En los mares de mi vida
navegamos tú y yo,
solo éramos uno
en completa fusión
tu cuerpo y el mío uno,
fundidos por el amor.


Amor, dicha, ilusiones,
fantasía y emociones,
felicidad y pasión,
pero siempre fuimos uno
en el barco del amor.


Tu corazón en el mío
el mío en tu corazón,
latiendo al mismo ritmo
tus latidos me daban la vida,
por eso sólo siempre

uno y con amor.


Siempre amando y gozando
de tu piel, en mi piel,
sólo una piel y un sólo corazón,
amor y pasión a raudales
tú y yo siempre fuimos uno,
hasta que Dios nos dividió.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.
SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario