miércoles, 27 de abril de 2011

DIA GRIS...

Día gris en Cádiz,
el cielo estaba nublado
con grandes nubarrones,
amenazaba tormenta
tu no estabas a mi lado.


Añoraba tu presencia
deseaba tu compañía,
que me abrazaras mi amor,
con dulzura y me dieras tu alegría.


Como me sentí muy sola,
me fuí a pasear, por la alameda,
asomada a la bahía
lo que hice fue soñar.


Soñé con tanta ilusión
que tu imagen ví,
sobre la rama de un árbol
y me sentí muy felíz.


El cielo amenazaba lluvia
y yo allí, te esperé,
comenzó a llover
la lluvia me cubría
humedecía mi cuerpo,
no lo quise reconocer.


Solo deseaba verte,
que aparecieras por la bahía
en tu barquito de luna,
coronado por estrellas
vinieras a la vera mía.


La lluvia seguía
y el cielo encapotado,
yo te esperaba mi amor
y no llegaste a mi lado.


Mi cuerpo empapado
de lluvia de primavera,
volví a casa solitaria,
me arrebujé en mi almohada
y esperé a que volvieras.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario