martes, 26 de abril de 2011

AMADO POETA ERES...

Amado poeta eres
desde que te conocí,
entrantes en mi vida
y me hiciste felíz.

Con aquellos versos,
dulces y cariñosos
me enamoraste el alma,
me iluminaste los ojos.

Al leer tus poesías
me fuiste enamorando,
conquistaste mi corazón
y yo te sigo amando.

Mi esperanza de amarte
es como una ola de mar
a veces calmada,
a veces alterada.

Tu mueres por tenerme
en tus brazos
estás loco por mí,
pero el temor es tan grande
es lo que te hace resistir.

Porque sabes que si me amas
nunca me podrás olvidar,
renuncias a ser feliz
por conservar algo
que tu sabes mi amor
conmigo no te faltará.

Tu hogar sería mi alma
tu lecho mi corazón,
yo en tus brazos, tu en los míos
amándonos con pasión.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.
SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario