sábado, 23 de abril de 2011

BRINDARE CON...


Brindaré con mi imagen,

en el espejo
por el año nuevo que nos llega,
estaré sola con mi sombra
no habrá invitados sólo yo,
cenaré los manjares de la mesa.


Desnuda sensual y solitaria,
así, será mi fin de año
cuanto extrañaré tu presencia,
amor mío que no te veo.

¿Cuántos años?


Sólo es un día más,

en ésta historia
de años que terminan y

nuevos llegan,
la luz reflejará en mis pupilas
el brillo y deseo de tenerte,
pero solo veré mi soledad.


Una vez más extenderé

mis brazos,
solo encontraré lugar vacío
alzaré la copa en tu nombre
y brindaré por tí, amor mío.


Mi imagen se perdió en

el espejo
no volví a mirarme en él,
con la copa en la mano y
brindando por tu amor,
yo dormida me quedé.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario