jueves, 28 de abril de 2011

EN LA SOLEDAD...


En la soledad de mi alcoba
yo pienso en ti vida mía,
si es verdad que tu me quieres
o tan solo es fantasía.


Y te seguiré esperando
mientras mi corazón sienta latir,
solo vivo para quererte
y vivo pensando en ti.


No es que dude de tu amor
eso yo jamás lo haría,
es me que siento tan sola,
con el alma tan vacía!


Mi soledad es muy triste
pero con tus poesías
me siento por ti, amada
y mis noches aunque sin ti,
pero leo tus versos y
son toda mi alegría.


Amándote siempre en silencio,
pensando que vendrás algún día,
pensar en ti, vida mía
esa es toda mi alegría.


Y sigo en mi soledad
esperando llegue el día,
ese divino momento
que tus labios besen los míos
y me abraces con tu amor
y yo muera de alegría.


y así paso las noche
y así, paso los días
solo espero ese momento
en que me vengas a amar
y darte mi cuerpo y mi corazón
e inundarte de felicidad.


Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario