viernes, 22 de abril de 2011

RECLINADA EN UNA MELODIA...

Reclinada en una melodía
me olvido de tu ausencia,
se me duerme la realidad
y el pensamiento

vuela en destino.


Este es mi propio yo

y sin quimeras
no quiero más sufrir,

sin vivir la vida,
quiero salir de ésta

encrucijada
no deseo más, te recuerdo,

o te olvido
de tanto esperar,

se cansa el alma.


La música y el mar me dan

la calma
que necesito para

mis sentidos,
deseo ser mar,
o gaviota
y volar libre sin amores

ni suspiros.


Iré por caminos siderales
buscaré estrellas

en cada paso,
la luna será mi aliada,
con su luz ilumina

mi sendero
no deseo pensar, ni llorar,

ni sentir,
que todo es un fracaso.


Caminaré por la orilla

del cielo,

a un ángel le

preguntaré por ti,
si me dice que amas
volveré sobre mis pasos,
en tus brazos me arrojaré,
deseo ser feliz!

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.
SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario