domingo, 24 de abril de 2011

DENTRO DE MIS SUSPIROS...


Te miro desde dentro de mis suspiros
en esa nube azul en la que sueñas,
los mares de tu amor son de pasiones,
me ofreces bellas tardes hogareñas.


Extiendo hacia ti, mis brazos
mis manos rozan con las tuyas,
tu piel con mi piel son imanes
de caricias cuando se siente juntas.


Hoy lo que ayer vieran mis ojos
son recuerdos imborrables
tu sonrisa, tu mirada y
aquella boca dulce,
¡como me besabas!


Sigo mirando hacia dentro,
muy dentro de mi corazón,
aquellos días felices,
de amor, ternura y apasiones
en nuestro tan dulce hogar,
el viento se los llevó.


¿Como ocurrió eso?
si nos amábamos tiernamente,
tu mirada era mi luz,
tu sonrisa mi alegría,
tus abrazos mi felicidad,
yo en tu cuerpo me perdía.


Aquellos suspiros dulces
que brotaban desde mi pecho,
entre tus nubes azules
para siempre se perdieron.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

11 / 3 / 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario