lunes, 25 de abril de 2011

TU CUERPO DE HOMBRE...


Anduve, por una playa solitaria
buscaba tu sonrisa,
en las blancas olas,
soñando con tus brazos,
mi deseo hacia crecer.


A lo lejos, divisé una
figura de hombre
reposando en la arena,
me acerqué y sorprendida quedé
era tu hermoso cuerpo
dormido en la orilla de la mar,
me deleité mirando tu hombría,
sentí celos del mar,
sus olas te cubrían.


Me arrodillé ante ti y
comencé acariciarte,
la suavidad de mis manos
en tu piel,
dulcemente despertaste.


Me abrazaste, con tu amor
y ternura,
me besaste con pasión,
tus labios en mi boca
me llenó de amor.


Con suavidad me desnudaste
mi ropa sobre la arena,
mi cuerpo desnudo sobre tu piel,
era amor, pasión, delirio
sobre las olas me
amaste con tu fuego
encendiste mis sentidos.


Me sentí como una diosa
entre tus brazos de hombre,
amada, acariciada, besada,
como una rosa,
encendida de pasión.


Y nos seguimos amando,
y nos sorprendió el alba,
los rayos del sol nos cubrían,
inundaron, de tibieza nuestra piel,
aquel bello y radiante día
que tú hiciste,
que me sintiera mujer.


Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario