lunes, 25 de abril de 2011

SOBRE LA ARENA...


Tiéndete junto a mí sobre la arena
y deja al mar acariciar tu piel,
vendrá el aire, agitando mi melena,
sobre mi rostro, me besarás
con tus labios de miel.


Para vernos, saldrá la luna llena,
te besará primero, y yo después,
arrópate en mi abrazo tierno,
para dormir un sueño interminable.


Separas las rodillas, las separo,
y asciendes hacia mis muslos, me haces tuya,
tacto íntimo de blanca espuma
pienso que haces lo mismo,
me absorbes, como si fuera una burbuja.


Las mieles de tu boca se derraman
sobre mi manantial de deseos,
juegas con mis rosales de rocío
mis pétalos, los cubres con tus besos.


Tu cuerpo de hombre, me cubre toda
deseo ser la fuente de tu sed,
encarámate a mi pecho,
se mi amante de pasiones desmedidas,
goza de mis veredas y ríos,
bajo la luz de la luna llena
en nuestra playa solitaria, nos amamos,
mientras nos llega el amanecer.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario